123Vuela.com

Motor de búsqueda de vuelos

más competitivo del mercado

TUS VUELOS AL MEJOR!

image

Aviso Legal

CHEVERE FLAMENCO, S.L. (en adelante 123VUELA.COM) se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de 123VUELA.COM

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informamos que el titular del presente sitio (site) Web es la empresa independiente CHEVERE FLAMENCO, S.L. propietaria del dominio 123VUELA.COM (en adelante 123VUELA.COM), creada en el año 2005 y con domicilio en c/ Martínez Maldonado 79 de Málaga con CIF B-92687680 con Título/Licencia y nº CIAN 291072-3, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 3956, Libro 2867, Hoja MA-81487, con sede en Málaga (España) y Código IATA nº: 7823531-2.


DATOS IDENTIFICATIVOS. QUIÉNES SOMOS
  • Nombre de dominio: 123VUELA.COM
  • Denominación social: 123VUELA.COM
  • CIF: B92687680
  • Domicilio social: C / MARTINEZ MALDONADO, 79, 29007 DE MÁLAGA
  • Teléfono: 952 613 134
  • GESTION@123VUELA.COM

CONDICIONES DE ACCESO

El usuario, por el mero hecho de acceder al presente sitio web, cualesquiera que sean las formas de dicho acceso, es consciente y accede a las presentes condiciones, las cuales marcarán el régimen de utilización del presente site. El titular se reserva el derecho a alterarlas y modificarlas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo las publicadas en el sitio en la última actualización las que rigen y son de aplicación en cada visita. Si el usuario no acepta la totalidad de las presentes condiciones no está autorizado a acceder al presente sitio Web y a los contenidos y/o servicios en él alojados debiendo proceder a abandonar el sitio de forma inmediata. Las presentes condiciones son así mismo extensibles y aplicables a las comunicaciones y boletines que en su caso puedan remitirse por el titular del sitio web, debiendo por tanto el usuario aceptar las presentes condiciones para su acceso y/o uso.


OBJETO

Este es el sitio Web de 123Vuela.com, propiedad de CHEVERE FLAMENCO, s.l a través del cual se ofrecen una serie de contenidos y servicios relacionados con su actividad de turismo y reservas aéreas.


REGISTRO DE USUARIO

Para el acceso a determinados servicios serán necesarias determinadas contraseñas elegidas por los usuarios, los cuales serán los únicos responsables de la utilización y salvaguarda que hagan de las mismas. El usuario se compromete a comunicar inmediatamente 123vuela.com cualquier uso no autorizado de las contraseñas así como su pérdida, robo o extravío de las mismas y su conocimiento de la posible utilización indebida y/o no autorizada de cualquiera de ellas. Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz y auténtica, y se encuentra bajo su responsabilidad su mantenimiento actualizado.


Derechos de propiedad intelectual e industrial:

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del responsable o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución

y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del responsable. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al responsable y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El responsable autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.123vuela.com

El responsable reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico GESTION@123VUELA.COM o a la siguiente dirección postal: C/ MARTINEZ MALDONADO, 79, 29007 DE MÁLAGA.


Navegación, acceso y seguridad:

El acceso, navegación y utilización de esta página web implica por tu parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de la presente Política de Privacidad y Protección de datos, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.

El acceso, navegación y utilización de este Sitio web supone la aceptación expresa y sin reservas de todas las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el presente Política de Privacidad y Protección de datos. 123VUELA.COM realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 123VUELA.COM no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio web sea ininterrumpido o que esté libre de error.Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio web, esté libre de error o cause un daño.En ningún caso 123VUELA.COM será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus, ni se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio web.Los servicios ofertados en este Sitio web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

Queda prohibido el acceso a este Sitio Web por parte de menores de 14 años, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.


CONDICIONES DE COMPRA

Los usuarios son los responsables, de que la información que proporcionan cuando realizan una reserva sea correcta (fechas, horarios, destinos, nombres de pasajeros, etc.). Si los datos facilitados por el usuario no son correctos, 123Vuela.com no se responsabiliza en caso de que el billete no se pueda emitir o el pasajero no pueda volar. La emisión, sólo se hará una vez haya sido confirmado y verificado el pago efectivo. Si quiere hacer algún cambio o modificación en su reserva, por favor contacte con nuestro Dpto. Booking en horario comercial a través de: gestion@123uela.com o llamando al teléfono 952 613134. Los vuelos que muestra el sistema se cargan desde Amadeus, Sabre, NDC u otro GDS alternativo, no pudiendo ser modificados (horarios, precios, cupos, etc.) por 123Vuela.com, ésto sólo puede realizarlo la compañía aérea. Estas condiciones de venta se presentan sistemáticamente a cada cliente para permitirle realizar su compra. Por tanto, realizar una reserva implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta. Por tanto el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención. El hecho de que en algún momento, el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante. El presente contrato se rige por la legislación española aplicable.


Exención de responsabilidades, el responsable:

Se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.Política de enlaces desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web.

123Vuela.com no será responsable, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico vigente, de los fallos, interferencias, deficiencias, sobrecargas, interrupciones, averías telefónicas o telemáticas, desconexiones, etc., que se puedan producir en las comunicaciones, en los sistemas de seguridad ni de las posibles alteraciones producidas en el sistema informático, en los ficheros o en los documentos electrónicos.Tampoco es responsable de los virus u otros elementos dañinos hallados en la Web o en los servicios prestados por terceros a través de la Web de 123Vuela.com, o de intromisiones ilegítimas que estén fuera de su control, así como de la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos propios o de terceros en su Web. 123Vuela.com tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que puedan acceder los usuarios por enlaces o buscadores ni de su veracidad y consecuencias que esta información pudiera generar.

Dado que el responsable no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. El responsable no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del responsable.Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público.En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día.Sin embargo, el responsable no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.


Condiciones adicionales:

El usuario que introduce los datos, es el responsable único y final de la veracidad de la información suministrada en el servicio y en las modificaciones de los mismos que pueda realizar hasta la finalización del mismo. Asimismo deberá de informar a su cliente de cuantos requisitos de entrada(visados, vacunas, etc…) y permanencia necesite para poder realizar el viaje.


Actualización y modificación de la información:

La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. 123VUELA.COM se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este sitio web. Sin embargo, 123VUELA.COM se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.


Validez

En el caso de que alguna cláusula o parte de la misma del presente aviso fuera declarada nula, dicha circunstancia no afectará a la validez del resto.


COOKIES

Las “cookies” son unos pequeños ficheros de datos que se generan en el propio ordenador del usuario y que guardan cierta información. Esta información puede recogerse en las páginas web y enviarse a servidores para obtener los siguientes datos: fecha y hora de la última visita de un usuario a la web, elementos de seguridad que controlan el acceso a las áreas privadas o restringidas.Todo usuario puede elegir la opción de desactivar las cookies en su ordenador a través de la configuración del navegador, que también puede seleccionarse para que le avise cuando reciba una “cookie”, pudiendo entonces impedir la instalación de ésta en su disco duro si así lo desea.Han de saber que en algunos casos esta desactivación no permite un buen funcionamiento de la web, en cuyo caso 123Vuela.com no se hace responsable.


Ley aplicable y jurisdicción:

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación común española. Para cuantas cuestiones pudieran surgir sobre la interpretación, cumplimiento, rescisión o resolución de las Condiciones Generales, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga. No obstante, lo anterior, de conformidad con la legislación española, para cuantas cuestiones pudieran surgir en relación con estas Condiciones Generales serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio que resulte de aplicación, de conformidad con el artículo 52 de la Ley de Enjuiciamiento Civil o norma sustitutiva aplicable en cada momento.


ACERCA DE LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

La plataforma de Resolución de litigios en línea es un sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales. (Comisión Europea - Resolución de litigios en línea)

Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En 123VUELA nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.

Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un servicio realizado en 123VUELA, por favor, utiliza esta dirección de email gestion@123vuela.com en la sección "What is the trader's email address?" ("¿Cuál es la dirección de email de la empresa?") del formulario de reclamaciones de esta plataforma.


Última actualización el 01 / 07 / 2021.
2013 - 2021 Copyright © 123Vuela.com
Mail: gestion@123vuela.com

123vuela.com

Chévere Flamenco S.L. - CIF: B92687680 Inscrito en Reg. Mercantil de Málaga: Tomo: 3956 Libro: 2867 Folio: 19 Sección: 0 Hoja: MA-81487 Inscripción: 1ª Fecha Registro: 14/12/2005

CIAN 291072-3- Código IATA:7823531-2

Copyright © 123vuela.com | Aviso Legal